Gobierno de España
Gobierno de España
Gobierno de España
Gobierno de España
Contenido web

Preguntas frecuentes (FAQs)

  • ¿Cómo utilizar Cl@ve Permanente?

  • ¿Qué necesito para activar mi usuario de Cl@ve Permanente?

  • ¿Cómo elijo mi contraseña? Requisitos para registrar mi contraseña

  • ¿Cómo utilizo mi usuario/contraseña de Cl@ve Permanente?

  • ¿Cuándo tengo que esperar un SMS?

  • Si no me llega el SMS, ¿qué tengo que hacer?

  • He olvidado mi usuario y/o contraseña, ¿cómo puedo recuperarlos?

  • Quiero cambiar mi usuario y/o contraseña, ¿cómo puedo hacerlo?

  • Para activar mi usuario, además de solicitarme el código de activación, tengo que contestar a una pregunta de seguridad. ¿Por qué?

  • Ya me he registrado y tengo un código de activación, pero cuando intento activar mi usuario me da un error del tipo “Usuario no registrado”

  • Ya tengo un usuario/contraseña facilitado por el portal Tu Seguridad Social o por la Sede de la Seguridad Social. ¿Puedo acceder con dicho usuario/contraseña a servicios electrónicos de otras administraciones?

  • Estoy accediendo con usuario/contraseña a un servicio de la Seguridad Social (por ejemplo, el portal Tu Seguridad Social), y se me ofrece incorporarme a Cl@ve. ¿Qué significa esto?

  • Hasta ahora accedía al portal Tu Seguridad Social o a determinado servicio de la Sede de la Seguridad Social con un usuario/contraseña facilitado por la administración de la Seguridad Social. Ahora me aparece el logo de Cl@ve. ¿Qué significa esto?

  • Ahora que puedo acceder a determinados servicios de la Sede de la Seguridad Social con el servicio de identificación/autenticación Cl@ve Permanente, ¿por qué no puedo acceder con el servicio Cl@ve PIN?

  • No consigo resolver mi problema y necesito ayuda adicional